El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Imprimir Pagina

Noticias


Premiación Achegeo

FELIZ ANIVERSARIO ACHEGEO A.G.

02-Oct-2017


La Asociación Chilena de Energía Geotérmica, conmemora un nuevo aniversario. A ocho años de su fundación como Asociación Gremial, es un honor y un orgullo saber que el compromiso asumido desde sus inicios le ha permitido formar parte de la historia de la industria geotérmica chilena.


A principios del siglo XX, en nuestro país comenzaron a vislumbrase las primeras manifestaciones para aprovechar este tipo de energía renovable no convencional. Es así, como, tras décadas de estudios, la geotermia se ha convertido en una de las fuentes renovables más prometedoras. Por esta razón, en este día de reconocimiento de todo el fructífero trabajo realizado, agradecemos profundamente a nuestros asociados y amigos por su confianza y lealtad, que sin duda, nos ha permitido aportar y desarrollar instancias que incentiven el despegue de la energía, la cual estamos seguros será la "Energía del Futuro".

Finalmente, en estos momentos en que diversificar nuestras fuentes de energía se ha convertido en algo tan relevante y necesario, debemos resaltar la importancia de continuar trabajando juntos para terminar con las barreras existentes y reafirmar nuestro compromiso para futuros desafíos.

Nos sumamos así al conjunto de países que tienen la sólida convicción de poner al servicio de la sociedad, todos los beneficios que derivan del uso de esta energía térmica natural que emana desde el centro de la tierra.



Congreso de Geotermia 2013





ASOCIACIÓN CHILENA DE ENERGÍA GEOTÉRMICA A.G - ACHEGEO A.G
Avenida Eliodoro Yañez 1890, Providencia - Santiago – Chile Fonos: (56 2)26555518 Celular(56 9)53331676
Correo de Contacto: achegeo@achegeo.cl – pietra.salvatori@achegeo.cl


Inicio - Sobre ACHEGEO - Miembros - Eventos - Noticias - Energía Geotérmica - Contacto