El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Imprimir Pagina

Noticias


Premiación Achegeo

ACHEGEO ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE UN NUEVO MIEMBRO

15-Jun-2015


La Asociación Chilena de Energía Geotérmica, ACHEGEO A.G., tiene el agrado de anunciar la incorporación de un nuevo miembro, ULOG - SOLUCIONES LOGÍSTICAS, quien se integra desde junio del presente año a la institución. Para ACHEGEO es un honor contar con una de las empresas de transporte y logística integral más confiables en Latinoamérica, lo cual se refleja en su activa participación en proyectos energéticos, geotérmicos, mineros, entre otros.


Acerca de ULOG

ULOG, es una empresa perteneciente al grupo Ultramar. Es un operador logístico con más de 15 años de experiencia en servicios de freight forwarding y logística doméstica, principalmente en las industrias de Oil&Gas, Minería, Energía y Forestal.

Sus altos estándares de seguridad y calidad, han permitido que ULOG cuente con una red de más de 70 oficinas a lo largo de América Central y Sur América (Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Panamá, Brasil y Bolivia). En Chile su casa matriz está ubicada en la ciudad de Santiago, desde donde administra una red de 16 sucursales desde Arica a Punta Arenas, lo que significa una presencia real en los principales puertos chilenos.

Para el nuevo miembro de ACHEGEO, la atención personalizada a sus clientes es prioridad y por este motivo cuenta con una división especializada en servicios aéreos, marítimos, terrestres y asesorías logísticas.

En geotermia ha tenido una activa participación en proyectos como Apacheta,El Tatio y Laguna del Maule.



Congreso de Geotermia 2013





ASOCIACIÓN CHILENA DE ENERGÍA GEOTÉRMICA A.G - ACHEGEO A.G
Avenida Eliodoro Yañez 1890, Providencia - Santiago – Chile Fonos: (56 2)26555518 Celular(56 9)53331676
Correo de Contacto: achegeo@achegeo.cl – pietra.salvatori@achegeo.cl


Inicio - Sobre ACHEGEO - Miembros - Eventos - Noticias - Energía Geotérmica - Contacto