El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Imprimir Pagina

Noticias


Premiación Achegeo

Renewables and Mining Summit and Exhibition

16-Feb-2015


Los días 6 y 7 de Mayo se realizará por primera vez en Chile "La Cumbre y Exposición de Energías Renovables y Minería". El evento se llevará a cabo en el Hotel Marriot y tiene como principal objetivo abordar temas como la competitividad a nivel mundial, estrategias de mercado y el crecimiento de ambos sectores. Esta cumbre, organizada por ENERGY AND MINES, contará con la participación de importantes referentes del área, espacios informativos, stands y salón de exposiciones. Además, permitirá el intercambio de opiniones entre los principales exponentes de la industria, autoridades gubernamentales y empresarios.


Dentro de los oradores confirmados destacan representantes de mineras como: Anglo American, Antofagasta Minerals, Barrick Gold, Collahuasi, Goldcorp, Vale, Lumina Copper, Minera Pampa Camarones, Compañía Minera Constanza, Sociedad Contractual Minera Berta, Minera Rafaela, Mandalay Resources, Compañía Minera Cerro Bayo, Nyrstar, Volcan y Quiborax.

ACHEGEO A.G. no estará ausente de esta iniciativa y con el objetivo de otorgar nuevos beneficios a sus asociados, hemos firmado un convenio de colaboración con Energy and Mines para ser patrocinadores del evento. Por lo anterior, como beneficio exclusivo para todos los miembros de la Asociación se aplicará un 20% de descuento en el valor del tickets de ingreso.

Para obtener más información:

Visite http://energyandmines.com/chile/ o contacte a Iria Heredia iria.heredia@energyandmines.com



Congreso de Geotermia 2013





ASOCIACIÓN CHILENA DE ENERGÍA GEOTÉRMICA A.G - ACHEGEO A.G
Avenida Eliodoro Yañez 1890, Providencia - Santiago – Chile Fonos: (56 2)26555518 Celular(56 9)53331676
Correo de Contacto: achegeo@achegeo.cl – pietra.salvatori@achegeo.cl


Inicio - Sobre ACHEGEO - Miembros - Eventos - Noticias - Energía Geotérmica - Contacto